Bueno, despues de algunos lios este fin de semana no habra tiras, estos dias veremos como lo llevamos, pero alomejor cambiamos el formato de presentacion. Ya informaremos, o lo ireis viendo.
Los pequeños comentarios que se puedan hacer es lo que alimenta este tipo de blogs, sin ellos la pequeña motivacion que se pueda tener se va perdiendo.
Vagos
ResponderEliminar